13 Cosas que las chicas que hablan muy fuerte están hartas de escuchar

Algunas chicas tenemos un tono de voz muy fuerte, y no es nuestra culpa. Así ha sido casi desde que dijimos nuestra primera palabra. A algunos les molesta, pero les hemos explicado hasta el cansancio que ¡no podemos bajar el volumen!

Nosotras, que también nos hemos cansado de escuchar los reclamos, pasamos por situaciones como estas, con las que quizá te identifiques si tienes una voz fuerte:

1.”Baja un poco los decibeles de tu voz, por favor”

Miley cirus riendo y después diciendo no

Hablo en voz alta porque estoy emocionada, ¿no quieres escuchar lo que tengo que decir?

2. ¿Siempre gritas?

GIF chica hablando mientras levanta una ceja y tiene una cara molesta

No, así es como hablo.

3. ¿Por favor, podrías hablar en un tono de voz más normal?

GIF chica hablando con otra persona

¡Este es mi tono normal de voz!

4. Usa ‘tu voz interior’

Merlina adams diciendo really bitch?

5. “¿No escuchas lo fuerte que estás hablando?”

Niky minaj apretando los labios y moviendo la cabeza

No, suena perfectamente normal para mí.

6. “Puedo escucharte, no es necesario que hables tan fuerte”

Chica con los labios apretados y con cara de enojada

Lo siento, no me di cuenta de que tienes un oído supersónico.

7. “Shhhhh”

Gif Blair warldof diciendo shh

Tú guarda silencio.

8. “Mis oídos están sufriendo”

GIF selena gomez moviéndose hacia atras

Supongo que eso pasa porque yo puedo decirlo fuerte y tu cuerpo mudo no puede manejarlo.

9. “No tienes por qué gritar”

Escena de la película chicas pesadas mientra están en el auditorio de la escuela

Al parecer lo hago porque tú no estás prestando atención a lo que estoy diciendo, ¡sólo te quejas de mi voz!

10. “¡Detente! ¿No puedes dejar de hablar?”

GIF escena de la película la huérfana chica gritando

¡NOOO!

11. “En serio, ¿no puedes bajar la voz ni un poquito?”

GIF Caricatura lizzy mcguire enojada

¡YA DIJE QUE NO!

12. “¡Deja de gritar!”

Mujer gritando

¡AAAAAAHHH!

13. “Por favor, baja la voz, el bebé está durmiendo”

gif chica de pitch perfect diciendo lo siento

¡Ups, lo siento!

Deja un comentario